Maluma y Madonna más unidos que nunca

186

Maluma y Madonna han establecido una gran amistad que trascendió a lo musical, aunque la Reina del Pop está bastante sumergida en su nueva producción discográfica, decidió sacar unos días de su agenda para reencontrarse con Maluma yéndose unos días de vacaciones a Lisboa, Portugal, donde habrían grabado su  primer tema en conjunto,

Las dos estrelllas se alojaron en el Hotel Ritz de esa ciudad y en la noche se dirigieron al Tejon Bar, un local que visita con frecuencia la reina del pop, según informó el portal Look. La intérprete de “Like a Virgin” llegó a Lisboa, donde reside su hijo David Banda, la semana pasada, mientras que su nuevo bestie arribó el domingo 17 de marzo.

En cuanto a la diva, su estadía se debe meramente a proyectos profesionales, pero el cantante colombiano decidió salir a la ciudad y conocer lo que todo turista debe visitar: estuvo de paseo por el barrio Alfama, recorrido al que se le sumó Madonna.

Sui visita al país luso ha quedado inmortalizada en las redes sociales donde el cantante de “Felices los 4” ha colgado varias imágenes en Instagram documentando lo mejor del viaje.

Ambos cantantes volvieron a reunirse luego de su histórico encuentro en agosto pasado durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards. En esta ocasión fue para cumplir el sueño de reggaetonero, que hace algunos meses expresó su deseo de colaborar con la reina del pop.

El coreógrafo de Madonna subió algunas imágenes a sus historias de Instagram, Marvin Gofin, donde se ve a Madonna cantando en una cabina de grabación mientras que Maluma la escucha atentamente con unos enormes audífonos.