Luciano Pereyra anuncia el lanzamiento de #20AñosAlViento, CD+DVD en vivo de su show de Vélez.

52

Fue una noche inolvidable, Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 fans sus 20 años de brillante trayectoria musical en el estadio de Vélez.

Lo hizo con un show espectacular, impactante en imágenes y sonido, pero sobre todo conmovedor por la pasión y emoción que recorrió cada momento de esa noche.

De ese concierto histórico surge «#20AñosAlViento» un CD + DVD grabado en vivo que será lanzado el 24 de mayo próximo.

Testimonio inalterable de un momento único, este álbum incluye grandes éxitos como «Tu Mano», «Enséñame a Vivir Sin Ti», «Es Mi Culpa», «El Vestido Rojo», «Que suerte tiene él» y «Cómo Tú» entre otros, y nuevas canciones que el artista presentó esa noche: «Quédate Conmigo» y «Casarme Contigo».

«#20AñosAlViento» captura en todo su esplendor el momento culminante de una gira de 56 shows con localidades agotadas con la que Luciano Pereyra festejó los 20 de una carrera musical extraordinaria, plena de récords de audiencia y venta de discos.

Recientemente Luciano Pereyra anunció las nuevas fechas de su gira internacional 2019, también denominada «#20AñosAlViento», que incluye una serie de conciertos en el Luna Park de esta capital. Agotadas rápidamente las entradas para los tres primeros shows en septiembre, ahora se anuncian nuevas fechas en ese estadio: el 4, 5 y 6 de octubre.