Los tres signos del zodíaco que no pueden perdonar

Los tres signos del zodíaco que no pueden perdonar

Tienen mucha memoria y muchos sentimientos negativos dentro, por lo que tardan muchísimo en olvidar el rencor. Algunos nunca lo hacen.

Hay personas que tienen el don del perdón, y sobrellevan con gracia todo lo que les pasa. Pero lo más normal es que a veces cueste olvidar las ofensas que recibimos, por lo que el rencor es algo también normal. Pero nunca faltan quienes llevan todo al extremo, y no dejan atrás el pasado pase lo que pase. Estos son los tres signos del zodíaco que no pueden perdonar.

Tauro

Ellos entregan su confianza ciegamente, pero esperan que los demás hagan lo mismo. Los tauro son los más fieles de todo el horóscopo, por lo que serán amigos de un nivel superlativo. Pero si se sienten traicionados, tardarán años en olvidarlo, si es que alguna vez lo olvidan.

Géminis

Los géminis se transformarán en verdaderos témpanos de hielo si alguna vez se sienten engañados. No son para nada violentos, por lo que no es probable que caigan en una reacción exagerada ante una falta a su confianza, pero sí cortarán toda relación, y simplemente cumplirán con las reglas básicas de cortesía, como devolver el saludo en la calle, pero nada más.

Los geminianos raramente tendrán una reacción violenta.

Escorpio

Antes que nada, es bueno recordar que nunca es una idea acertada traicionar a alguien del signo del escorpión. Son apasionados y tienen excelente memoria, por lo que guardan rencor por tiempo indefinido. La palabra perdón no está en su diccionario, y si alguien quiere conseguir la redención ante un nacido de este signo, tendrá que esforzarse al máximo.