Los tres signos del zodiaco más irresponsables con lo que prometieron

Los tres signos del zodiaco más irresponsables con lo que prometieron

Por diversas causas estos signos no cumplen con sus promesas y no le dan valor a la palabra empeñada.

Hay personas que se justifican de su falta de responsabilidad con distintos argumentos y, quizá sin ninguna maldad, suelen dejar de lado sus promesas dañando así la confianza que sus allegados han puesto sobre ellos. Dentro de los signos zodiacales hay tres que destacan por estas características y suelen no cumplir con sus promesas.

 

escorpio

 

escorpio

 

Escorpio
Los escorpianos suelen esquivar todo tipo de responsabilidades, incluso lo que prometen. Pero van más allá de eso y siempre niegan lo que anteriormente dijeron, por lo tanto no reconocen ni siquiera lo que prometieron. Esto ocurre con parejas y amigos, generalmente con la gente a quienes más aprecian, así que para ser amigo de ellos hay que confiar… sin pedirles nada a cambio.

 

Aries

 

Aries

 

Aries
Las personas de Aries, más que incumplidores son olvidadizos, ya que es el signo más despistado de todo el horóscopo. Se olvidan rápidamente de todo lo que dicen y, por ende, también de lo que prometen. Por eso son personas difíciles como parejas y generan algunos conflictos justamente porque no cumplen sus promesas.

 

cáncer, signo del horóscopo

 

cáncer, signo del horóscopo

Cáncer
Los nacidos bajo el signo de cáncer no tienen intenciones de cumplir lo que prometen así que, para no desilusionarse es preferible no creer sus promesas. Pero no mienten por placer, sino que lo que pretenden es evitar las confrontaciones.Prefieren directamente no decir la verdad para no tener que discutir.