Los Simpsons lo hicieron otra vez: la predicción del contagio de Tom Hanks por Coronavirus

Los Simpsons lo hicieron otra vez: la predicción del contagio de Tom Hanks por Coronavirus

Los Simpsons se adjudican al día de hoy, muchas predicciones desde su primera emisión independiente en 1989 hasta la actualidad. La presidencia de Trump, el Ébola y hasta la compra de Fox por parte de Disney son innumerables e increíbles las cosas que fueron planteadas en esta serie como un chiste y luego sucedieron en la vida real.

Pero hoy, algunos fanáticos han empezado a circular la idea de que el contagio de Tom Hanks de Coronavirus se trata una vez mas de otra predicción y acierto de Los Simpsons.

La noticia de su contagio fue dada por él mismo a través de su cuenta de Instagram e informó que se mantendrá en cuarentena por el tiempo que ”la salud pública lo disponga”. Tras esa noticia, fieles seguidores de Los Simpsons asociaron su anuncio con el cameo que tuvo en la película estrenada en el 2007.

Sin entrar en detalles de la trama, en la misma Tom Hanks aparece en una escena donde publicita al ”nuevo gran cañón” y dice una frase que, para esta teoría, es muy importante a tener en cuenta. ”El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada la mía”. Nuevamente en el final de los créditos vuelve a aparecer y dice: ”Este es Tom Hanks que dice: si me ven en persona, por favor déjenme en paz”.

 

Ver a partir del minuto 1:47.

 

Más datos a tener en cuenta

Ahora, para entender la teoría que los fanáticos de Los Simpsons han dado a circular, hay que retroceder un poco más en el tiempo e ir al episodio 21 de la temporada 4, ”, ”Marge en cadenas”. En él, cuando Homero compra un ”aflojador de cítricos”, quienes lo envían provienen de China. Ellos estornudan sobre el aflojador trasladando un virus a Springfield que rápido se esparce en todos los habitantes.

 

Además, hay que moverse a otro capítulo para poder comprender bien todo esto. Ahora a la temporada 22, en el episodio 6, ”El tonto Monty”. Al inicio del capítulo, se reúne un cónclave con los presidentes de las cadenas más importantes de televisión del país donde deciden liberar una mortífera enfermedad para encerrar a la gente en sus hogares y que consuman más televisión.

 

Entonces, es teniendo en cuenta todos los dichos de Tom Hanks en la película y las escenas planteadas en los capítulos anteriormente nombrados que los fanáticos de Los Simpsons han llegado a la conclusión de que todo esto se trata de una nueva predicción.