Los Simpson se terminará en 2021

Los Simpson se terminará en 2021

El compositor del tema central de Los Simpson reveló que se planifica cancelar la serie para el 2021. La noticia conmocionó a los fanáticos de la familia amarilla y muchos desean que no se termine.

Revelaron cuándo será el temporada final de Los Simpson.
Revelaron cuándo será el temporada final de Los Simpson.

Los Simpson es una de las series animadas que atravesó distintas generaciones y mantiene su continuidad. De hecho, se encuentra en la temporada 31 y si bien parecía que podría seguir, el compositor de la canción central de la ficción, anunció que ya tiene fecha de finalización.

Los días de la animación que acompañó a miles de persona ya tiene los días contados. Los Simpson empezarían a despedirse con sus últimos capítulos durante la próxima temporada. Danny Elfman, el compositor de la canción introductoria de la caricatura, fue quien reveló la noticia.

Durante una entrevista en Joe, el músico confirmó que Los Simpson podrían terminar muy pronto. Mientras hablaba sobre cómo había cambiado el estilo de animación y la calidad de cada episodio, no contuvo el secreto y lo dio a conocer.

 

Para sorpresa de muchos amantes de Los Simpson, Elfman afirmó: “Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año”.

Los Simpson terminarían con la temporada 32.
Los Simpson terminarían con la temporada 32.

Si bien el compositor de la canción que identifica a Los Simpson aclaró que se trata de un rumor escuchado, él mantiene contacto con la producción de la serie animada de manera que podría ser considerada como una confirmación.

Hasta el momento, sólo está asegurada la temporada 32, la cual iniciará a partir del 2020, dado que se cuenta con la autorización correspondiente. Sin embargo, aún no se renovó ningún contrato de modo que se espera la versión oficial por parte de Fox o Disney.