Los signos mejor dotados del zodiaco

Los signos mejor dotados del zodiaco

El tamaño no importa. O sí. De todas formas la curiosidad por saber cuán «favorecida por la naturaleza» puede estar una persona que nos interesa siempre es grande. ¿Cuáles son los signos mejor dotados del zodiaco?

Cada signo tiene lo suyo. Algunos están en los límites normales, otros por encima de la media y otros, por debajo. ¡Mirá el signo que te interesa!

Aries

El tamaño de los nacidos bajo este signo está dentro del promedio normal. Suelen ser muy creativos a la hora del amor y su buen humor suele suplir cualquier carencia.

Tauro

Los taurinos también pueden estar tranquilos. Sus dotes están dentro del promedio normal. Tienen una a favor: son muy laboriosos en la cama debido a su buen estado físico. Sus parejas suelen quedar muy conformes.

Géminis

Hay pésimas noticias para los de Géminis. Suelen tener su miembro más pequeño que el resto de los signos del zodiaco. Por eso deben dedicarle a los juegos previos todo el tiempo que sea necesario y deben tener mucho diálogo con su pareja. ¡A remar!

Cáncer

¡Buenas noticias! Los nacidos bajo el signo del cangrejo suelen estar dotados por encima del promedio general. Si acompañan esta suerte con un poco de estado físico, sus parejas quedarán siempre muy conformes. 

Leo

Y sí. El león suele estar muy bien dotado. Por algo es El Rey. Sus dotes están por encima de la media y saben usar este talento muy bien a la hora de los besos y el amor.

Virgo

Los de este signo suelen ubicarse «de mitad de tabla para abajo». Pero se caracterizan por su agilidad y elasticidad, lo que, en muchas situaciones los favorece.

Libra

Hay problemas para los de Libra. Si son de acomplejarse o le dan demasiada importancia al tamaño a la hora del sexo, deben saber que generalmente tienen miembros más pequeños que la media general. ¡Ánimo!

Escorpio

Contrariamente a lo que muchos creen, los de Escorpio están por debajo del promedio general, según el zodiaco. Es verdad que tienen una gran personalidad y mucha fuerza, pero… ¿cómo decirlo? Dime de qué te jactas y te diré de qué careces es la frase que lo explica. Sin embargo, se animan a moverse muy bien en la cama y sus parejas generalmente quedan conformes.  

Sagitario

En promedio, los de este signo lo tienen pequeño. Pero también son muy creativos y siempre encuentran la manera de superar cualquier dificultad que pueda surgir de este inconveniente. ¡A ser creativos entonces!

Capricornio

Suelen tener un miembro mucho más grande que el promedio. Pero, aligual que Tauro, también tienen cuernos. En poco tiempo suelen aburrir a sus parejas. Con mucho hacen poco.

Acuario

De mitad de tabla para arriba. Los acuarianos están apenas por encima del tamaño promedio en este zodiaco para curiosos. Sin embargo, para ellos el tema no es importante, porlo que viven bastante despreocupados al respecto. 

Piscis

El tamaño de los de Piscis es más grande que lo normal. Suelen utilizar este «regalo» muy bien y se muestran muy seguros en la cama. Eso sí: suelen ser picaflores, no son ratones de una sola cueva.