Los signos del zodíaco que tendrán sorpresas este fin de semana

Los signos del zodíaco que tendrán sorpresas este fin de semana

Los fines de semana son los más esperados por muchas personas. Y este sábado y domingo, los nacidos bajo los signos de Tauro, Géminis, Virgo y Cáncer recibirán buenas energías, diversión y alegría. 

Tauro 

Recibirán el pago de una deuda pasada y durante la semana es posible que obtengan regalos o viajes de manera inesperada. Las predicciones dicen que tendrán un viaje con sus seres queridos.

Géminis 

Es posible que reciban una invitación para ir de viaje en los próximos días, y los astrólogos recomiendan que le saquen el máximo provecho a esa oportunidad. Conocerán nuevas personas, estarán calmados y felices por una celebración familiar y porque cerrarán un ciclo para emprender un nuevo camino hacia el destino que buscan.

 

Virgo 

Es momento de aceptar lo bueno que les ofrece el universo. Los astrólogos pronostican que estarán de excelente ánimo este fin de semana e incluso su energía será contagiosa. Este buen humor podría ser por el recibimiento de un dinero que no esperaban. El destino empieza a jugar a su favor, por ello, es importante dejar ir al pasado y abandonar esa relación y personas tóxicas que no suman nada positivo a su vida.

 

Cáncer

Los astrólogos pronostican un fin de semana lleno de actividades y festejos para este signo. Asimismo, aconsejan disfrutar de la vida y rodearse de personas positivas, que tengan la misma vibra armoniosa. En el ámbito amoroso, sentirán que ese sentimiento y esa persona por fin llegó y querrán planear un viaje, pero deben tener cuidado de no excederse al punto que afecte la salud.

Fuente: www.losandes.com.ar