Los premios Martín Fierro 2020 se realizarán en noviembre

Los premios Martín Fierro 2020 se realizarán en noviembre

Falta organizar algunos detalles, como la fecha y cuál será el canal emisor de la entrega. Se tomarán medidas para evitar los contagios.

La entrega de los premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA), tenía fecha para el pasado 10 de mayo. Sin embargo, después de ser reprogramada por la pandemia y sufrir algunos imprevistos, el presidente de APTRA, Luis Ventura, confirmó que los Premios Martín Fierro 2020 se entregarán en noviembre.

 

Es así como la Comisión Directiva de APTRA anunció que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire: “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”. También lo publicó en su Twitter el periodista de espectáculos Nicolás Peralta.

 
 

 

 

Debido al coronavirus, se tomarán todos los recaudos necesarios para evitar los contagios: la fiesta será en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables. De esta manera, “queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes”.

 

Luis Ventura aseguró al ciclo Informados de todo que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos por la crisis económica actual del país. Por este motivo, estaban con deudas y algunos problemas con la obra social que manejan. Pero se encuentran trabajando con mucho esfuerzo y ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este.

 

La ceremonia debió celebrarse originalmente en marzo. (web)

 

La ceremonia debió celebrarse originalmente en marzo. (web)

El periodista también anunció que para poder cumplir con la normativa de seguridad y prevención, convocarán a un grupo de infectólogos reconocidos para que formen una comisión y confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega. Cuando definan el canal que emitirá la fiesta, también anunciarán a los conductores.