Los nuevos polémicos zapatos que lanzó Puma: En redes dicen que se “parecen” a Hitler

Los nuevos polémicos zapatos que lanzó Puma: En redes dicen que se “parecen” a Hitler

El lanzamiento de un nuevo modelo de zapatos de la marca alemana Puma se ha viralizado en las redes sociales por su peculiar coincidencia estética con Adolf Hitler, quien asesinó a millones de judíos en campos de concentración.

Se trata de un modelo de calzado llamado Storm Adrenaline, que la empresa define como “hechas para impresionar”, un lema que les ha resultado.

Usuarios de redes sociales de Rusia aseguran que una de las combinaciones mostradas pareciera estar “inspirada” o al menos hacer referencia al rostro de Hitler, el máximo líder de la Alemania Nazi.

“Como un rayo inesperado, estas zapatillas Storm Adrenaline están hechas para impresionar. Cubrimos el empeine con unos toques de gamuza y malla, mientras que la mediasuela de EVA moldeada por compresión te ofrece amortiguación en un empaque liviano y un diseño arremolinado inspirado en las nubes. La mediasuela de goma da agarre y tracción, y la colorida marca Puma en palabra parpadea como una baliza en la lengüeta”, describe Puma a su nuevo modelo Storm Adrenaline.