Los Menudo están de regreso con gira y todo

Los Menudo están de regreso con gira y todo

Los Menudo anunciaron que volverán al ruedo con una gira por todo el mundo. El grupo de Puerto Rico se vuelve a juntar luego de cuarenta años.

El grupo Menudo se creó en Puerto Rico en el año 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz. Tras varios cambios de integrantes, entre sus filas contó con Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

Los exintegrantes de Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes anunciaron que se volverán a juntar para dar una gira mundial, y así reencontrarse con todos sus seguidores. Según declararon a medios latinos, los artistas quieren volver a sentir la adrenalina que vivieron en los inicios de la banda y comprobar que el cariño de la gente sigue intacto.

En las últimas horas confirmaron que van a hacer un recorrido por varios países. El inicio de la gira será en el país que los vio nacer: Puerto Rico, para luego continuar por latinoamérica, América del Norte, Europa y Asia. El nombre elegido del tour mundial es “Súbete a mi moto” que es uno de los hits más reconocidos de la banda, que en su época era furor entre público jóven.

Voceros cercanos a Menudo, dieron a conocer algunos de los temas que interpretarán en la gira entre los que estarán: “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar”. Según declaró una fuente cercana a la banda, el show durará dos horas e incluirá un popurrí con sus mejores éxitos.

En lo que respecta a la escenografía, los integrantes de la banda prometieron que será imponente. Habrá pantallas LED que proyectarán videos y fotos, un gran juego de luces y un escenario de niveles.

Así se ven hoy los integrantes de Menudo.

La gran sorpresa va a llegar al final, ya que los músicos adelantaron que sortearán una moto entre todos los que asistan a sus shows. Será una forma de homenajear al hit más destacado de la banda y el nombre del tour.