Los estrenos imperdibles de mayo en Netflix para maratonear en cuarentena

Los estrenos imperdibles de mayo en Netflix para maratonear en cuarentena

Descubre cuáles serán las series, películas y documentales que podrás disfrutar en los próximos días en la plataforma.

Netflix renueva su catálogo mensual con nuevas series, películas y documentales, que cuentan con una gran variedad de temáticas para todos los gustos de sus usuarios. Te contamos algunos de los estrenos más esperados para que te quedes en casa y hagas un maratón solo o junto a tu familia con pochoclos.

Series

Hollywood 

Mayo comienza con grandes novedades como lo es la miniserie Hollywood, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, quienes relatan en la trama cómo es que un grupo de aspirantes a actores y cineastas expondrán todo lo que sucedió en el popular lugar después de la Segunda Guerra Mundial.

Casi feliz

Otro de los estrenos que podrá verse a partir del primero de mayo se trata de una comedia semi autobiográfica protagonizada por el argentino Sebastián Wainraich, y trata sobre un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su exesposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

Valeria

Valeria se incluye dentro de la plataforma de streaming desde este 8 de mayo. La serie más esperada desde su anuncio y que es basada en los libros de Elizabet Benavent contará la vida de la protagonista, una escritora que tras un bloqueo creativo, buscará refugio en sus tres mejores amigas.

Outlander: Temporada 4

Netflix estrenos mayo

Netflix estrenos mayo

Claire y Jamie hacen una nueva vida en Carolina del Norte mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias, y Brianna y Roger descubren algo impactante. La nueva temporada llegará el 11 de mayo.

Dinastía: Temporada 3

Netflix estrenos mayo

Netflix estrenos mayo

La nueva y esperada temporada de la versión moderna de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para sorprender a todos los fanáticos de los Carrington.

Películas

La Corazonada

Netflix estrenos mayo

Netflix estrenos mayo

Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga. El próximo estreno para el 28 de mayo.

Si supieras

Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

Sra. Asesina en serie

Netflix estreno de mayo

Netflix estreno de mayo

El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Desde el primero de mayo, ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

La otra Missy

Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido. La comedia llegará el próximo 13 de mayo.

18 regalos

Netflix estreno de mayo

Netflix estreno de mayo

El ocho de mayo llega la historia de una madre embarazada que padece de cáncer terminal y deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

Playmobil: La película

Netflix estrenos mayo

Netflix estrenos mayo

Para los más chicos llega la película de los inolvidables juguetes el ocho de mayo que cuenta la historia de Marla, quien es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.