Los estrenos de Netflix en la segunda semana de septiembre

Los estrenos de Netflix en la segunda semana de septiembre

Netflix comenzó el mes con todo, y por eso en estos días la plataforma de streaming sumó nuevas novedades.

The I-Land – Temporada 1 – 12 de septiembre

Netflix estrena su nueva serie protagonizada por Kate Bosworth y Alex Pettyfer. La historia gira en torno a 10 personas desconocidas que sin saber cómo se despiertan en una misteriosa isla. Durante su estancia allí deberán mostrar la mejor versión de sí mismos y enfrentarse a diversas pruebas con el objetivo de salir de allí y recuperar sus vidas.

Marianne – Temporada 1 – 13 de septiembre

Para los amantes del terror, llega la ficción francesa protagonizada por una escritora que decide regresar a su pueblo natal al conocer que una presencia extraña está aterrorizando a los habitantes.

Monarca – Temporada 1 – 13 de septiembre

 

Llega la primera temporada de la ficción mexicana en la que conoceremos algunos de los entresijos que hay detrás de la mayor empresa de exportación de tequila en México.

 

The Ranch – Parte 7 – 13 de septiembre

 

 

Ashton Kutcher, Danny Masterson y Sam Elliot regresan a la plataforma de Netflix con la nueva entrega de The Ranch. En esta nueva temporada continúan intentando dirigir el rancho de la familia al mismo tiempo que siguen aprendiendo a convivir entre ellos.

 

A mi altura – 13 de septiembre

 

 

Netflix estrena la original Tall Girl, una comedia en la que descubriremos a Jodi, una adolescente para cuya altura, 1,80 m, se convierte en la peor de sus pesadillas cuando tiene que volver al instituto.