Los emojis más utilizados en Twitter en 2019

Los emojis más utilizados en Twitter en 2019

Luego de hacer un balance anual, la red social reveló cuáles fueron los 10 emojis más utilizados a lo largo del último año

Los emojis más utilizados en Twitter en 2019

Va terminando el año y los responsables de Twitter decidieron compartir diversos listados con lo más buscado o utilizado dentro de su red social durante el 2019. Una de estas listas muestra los 10 emojis más populares en este año que está próximo a terminar.

Los datos del listado se obtuvieron a partir del primer día de enero de 2019 hasta el 15 de noviembre. En el primer lugar de la lista de los emojis más utilizados a lo largo del 2019 está la carita con lágrimas de alegría, el cual ya estuvo en el top ten de los más usados desde 2014.

En la segunda puesto se encuentra la cara que llora de tristeza o pesar, y en el tercer lugar está el rostro con corazones en los ojos. En la cuarta posición se encuentra la imagen de alguien que ríe estruendosamente y en el quinto, lo ocupa una cara que busca representar una mezcla de arrepentimiento y tristeza.

En los siguientes cinco puestos de los emojis más utilizados se encuentran la cara pensativa, una llama, un rostro sonriente y satisfecho, después un corazón, el cual está en prácticamente todos los conteos, y al final se encuentra la carita de incomprensión sobre un tema.

Con respecto a las series, Twitter también hizo un top ten de los contenidos más vistos, utilizados o buscados. Game of Thrones se encuentra en el primer lugar y lo sigue Stranger Things. La lista la siguen The Simpsons y Grey’s Anatomy.

Los emojis más utilizados en Twitter en 2019

Y por último, Twitter realizó una lista con el top 10 de películas. “Avengers: Endgame” se ubicó en el primer lugar y lo siguieron “Toy Story 4”, “Joker”, protagonizado por Joaquin Phoenix, “Spider-Man: Far From Home” y por último “The Lion King”.

En lo relativo a la música, los personajes de quienes más se habló fueron los integrantes de la banda coreana BTS. La celebridad de la que se habló en mayor cantidad a través de la red social fue la estadounidense Ariana Grande. Después, Drake, seguido de Rihanna, quien se ha mantenido en el gusto del público a través de los años y en la quinta posición estuvo Cardi B.