Los cuatro signos más orgullosos del zodíaco

Los cuatro signos más orgullosos del zodíaco

Los astros influyen en nuestra personalidad y el orgullo es uno de los aspectos afectados. Es un sentimiento que muchos poseemos pero sobre todo está en los signos Aries, Tauro, Leo y Escorpio.

Las personas nacidas bajo estos signos son las más caprichosas, celosas y orgullosas del horóscopo.

Aries: Es un signo regido bajo el fuego por eso las personas son fuertes y seguros de sí mismos. Ellos se caracterizan por ser excelentes compañeros pero si son traicionados, dan la vuelta a la página y no perdonan. Si ellos se equivocan, les resulta difícil pedir disculpas ya que son orgullosos y no admiten sus errores. 

Tauro: Signo de tierra que se caracteriza por la terquedad y el orgullo. A los taurinos les gusta tener el control de la situación, no les gusta ser contrariados y cambian de opinión si están completamente convencidos de un argumento diferente del suyo. Igual sucede cuando deben pedir disculpas, necesitan que su error sea bien sustentado para dar el brazo a torcer. 

Leo: Las personas que nacieron bajo este signo de fuego son fuertes y sumamente egocéntricas. Les gusta tener el control de la situación y lo que más odian es perder una discusión. Son sumamente orgullosos así que si tienen que pedir disculpas se les hace difícil y si se los hiere, pondrán un muro.

Escorpio: Es uno de los signos más fuertes del horóscopo ya que nació bajo el elemento del agua. Tiene un temperamento tenaz y es completamente seguro de sí mismo por lo que no soporta ser engañado o humillado. Si le toman el pelo, explotará y no parará hasta que le pidan perdón.