Los creadores de “Stranger Things” regresan a Netflix con una llamativa serie adolescente

Los creadores de “Stranger Things” regresan a Netflix con una llamativa serie adolescente

Netflix no deja de sorprender con los estrenos preparados para los primeros meses del 2020. Y esta no es la excepción. Se trata de Esta mierda me supera, una nueva serie de los creadores de Stranger Things y The End of F***ing World.

Basada en la novela gráfica del mismo nombre ideada por Charles Forsman, la plataforma de streaming acaba de dar a conocer el primer avance.

 

De qué trata la historia de la nueva de Netflix “Esta mierda me supera”

Esta mierda me supera sorprende por su ingeniosa trama sobre la adolescencia. La historia gira en torno a la vida de una joven de 15 años llamada Sydney. En medio de una crisis existencial por no llevarse bien con su madre ni con sus amigos, la chica descubre que tiene poderes telequinéticos. 

La comedia dramática aunque, por supuesto, con tintes de ciencia ficción cuenta con ocho episodios de 30 minutos de cada uno.

Protagonizada por Sophia Lilis, quien ya sorprendió al público con su actuación en la película It:capítulo 1 de Andy Muschietti y en la serie de HBO Heridas Abiertas.

serie netflix
“Esta mierda me supera” está basada en una novela gráfica escrita por Charles Forman. La comedia dramática con tintes de ciencia ficción llega a la plataforma de streaming el próximo 26 de febrero.

Además de la joven actriz de 16 años, participan Wyatt Oleff (quien también estuvo presente en la primera entrega de It), Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis.

Netflix anunció el estreno de la serie en la plataforma para el próximo 26 de febrero.