Los cinco signos más oscuros: infieles, mentirosos y celosos

Los cinco signos más oscuros: infieles, mentirosos y celosos

Cada signo del zodíaco se identifica por tener diferentes fortalezas y debilidades, deseos y actitudes, mirada positiva o totalmente negativa de la vida, entre muchas otras características más.

Lo cierto es que para conocer mejor a las personas habría que prestarle un poco más de atención a los astros y a los aspectos negativos que presentan.

Géminis: Se caracterizan por la infidelidad en las relaciones en pareja. No se sienten atraídos al 100 % por este rasgo pero se distraen con facilidad. Les gusta mucho explorar lo que no encuentran en su relación, buscan en otros lo que no tienen con seguridad.

Tauro:
 Es un signo bastante mentiroso. Las mentiras, en la mayoría de los casos, suelen ser verdades selectivas. Ellos son independientes y cerrados. Evitan hablar de su vida personal porque no se sientan cómodos y por ello acuden a la mentira.

Leo: Los celos se presentan con mucha intensidad porque son muy pasionales. Para ellos, la pareja ocupa el lugar central en su vida, y si bien son capaces de perdonar, no se olvidan jamás de lo sucedido.
 
Piscis: Es soñador e idealista pero tan emocional que a veces no puede decidir. Es sensible y cree en el amor, la perfección y el «felices para siempre». Vive obsesionado por el amor perfecto y el problema recae en la posesión en pareja. Así convierte su conducta pasional en destructiva.

Virgo:
 Son realistas, persiguen constantemente el orden y la perfección, pero a la hora de tomar decisiones en el amor, pisan sobre tierras movedizas. Llevan el mando en muchos aspectos pero en pareja suelen ser más débiles e indecisos. Son de los que perdonan todo.

Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-mas-oscuros-del-zodiaco-2