Los 4 signos del zodíaco que aman competir

Los 4 signos del zodíaco que aman competir

La competitividad no es necesariamente mala. Es necesario tener un poco de espíritu competitivo si se quiere avanzar en la sociedad actual, sobre todo en ámbitos laborales en donde todos quieren lo mismo y sólo pocos lo conseguirán. Destacarse por sobre los demás es casi una bendición, siempre que se haga sin perjudicar con malicia a los demás.

Sin embargo, esta característica también tiene un lado malo, ya que a muchas personas las empuja a dañar a otros para alcanzar sus objetivos. Algunos signos llevan su espíritu competitivo más allá del límite, y hacen que lo que más detesten sea perder en cualquier cosa.

Aries

Cuando los arianos se ponen un objetivo, nada los alejará de él. Una vez que sacan su espíritu competitivo se vuelven imparables, y se ciegan en pos de alcanzar lo que buscan. Muchas veces esto es perjudicial, ya que el esfuerzo es superior a sus fuerzas y terminan rendidos, y con las manos vacías. Deben escuchar los consejos de los demás, especialmente cuando les advierten sobre su impulsividad.

Leo

El rey siempre querrá ser el rey, y no hay una excepción a la hora de competir. Sacará a relucir su competitividad especialmente cuando se trate de destacarse. En el trabajo es muy poco aconsejable intentar ir cabeza a cabeza con un leo, porque no tendrá límites a la hora de buscar ser el más apreciado. Habrá oportunidades de superarlo sólo si se deja llevar por demás y se pierde en la competencia.

Virgo

Los nacidos bajo este signo viven en una competencia que pocas veces podrán ganar, porque es contra ellos mismos. Su perfeccionismo los lleva a intentar superarse permanentemente, algo que no siempre es posible. No por eso dejarán de intentarlo, y eso los llevará a que además sean competidores temibles para los demás. Su forma de ser lo lleva a ser un candidato a ganar en cualquier cosa que haga.

Capricornio

A los capricornianos los pierde el dinero, y es una de las pocas razones por las que activarán su competitividad, que generalmente está oculta. Cuando en el trabajo haya en juego un bono o un aumento, la cabra arrancará con todo y pocas veces será el perdedor de la competencia. Su sueño es que todos lo consideren tan importante como él cree ser, y el dinero es una forma de alcanzarlo.

TEMAS