Los 10 cortes infalibles para lucir más joven este verano

Los 10 cortes infalibles para lucir más joven este verano

Los cortes de pelo que van a ser tendencia este verano: media melena, pelo corto, puntas y capas. Estilos para lucir rejuvenecida.

Se va el año, llegan las fiestas, un año nuevo y también el momento para descubrir nuevos estilos. Los desfiles de moda más importante, que son los que marcan las tendencias mundiales, muestran una gran cantidad de cortes que van a ser los más vistos esta temporada.

En esta oportunidad, seleccionamos los cortes de pelo más bellos, bonitos y favorecedores, que van con cada tipo de mujer. Media melena, pelo corto, puntas, capas. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y además, rejuvenecen.

Capas y ondas

 

Las capas se van a usar muchísimo, son una buena alternativa para quienes deseen cambiar de look, pero sin tener que perder largo de una melena larga. Al contrario, con las capas se gana en vida y movimiento.

Corte con flequillo

Para quienes deseen lograr un cambio de look, pero sin arriesgarse demasiado, llega el corte con flequillo. Un consejo: llevarlo un poco despeinado.

Pixie con flequillo despeinado 

Seguramente has viso en corte pixie por alguna parte de tu ciudad. Lo mejor es llevarlo despeinado para lograr un toque relajado. Efecto rejuvenecedor asegurado.

Corte de pelo bob

Este es un clásico. Angulado, romo, rizado, liso u ondulado. De largo hasta el mentón funciona perfecto. Un corte que van ton todo tipo de pelos, texturas y formas de cara.

Pelo corto y recto

No es quizás el más atrevido, pero rejuvenece seguro. Se puede experimentar siguiendo el ejemplo de la foto. Sencillo y fácil de lograr.

Media melena recta

Es el corte ideal para quienes tienen poco pelo. Este look brinda el efecto de mayor cantidad y volumen al instante.

Media melena con flequillo

Los estilistas expertos apuestan a este corte sin pensarlo. Para quienes deseen un cambio de look con media melena, esta opción es una excelente idea.

Pelo largo y con capas 

El pelo largo nunca pasa de moda y sigue siendo una interesante opción para esta temporada. Para quienes deseen hacer un cambio, pero no drástico.

Pelo corto con flequillo

Un corte elegante y de lo más chic. Lo mejor es llevarlo un poco despeinado y así conseguir un look casual y muy cool.

Puntas desfiladas 

Para quienes tienen un pelo fino y no se convencen con un corte a capas, llega el corte con puntas desfiladas. Este tipo de corte brinda juventud asegurada.