Lo que hace cada signo cuando termina el amor

Lo que hace cada signo cuando termina el amor

Cada signo es muy diferentes entre sí pero hay algunos que actúan de manera más característica cuando ya no quieren formar parte de una pareja.

En muchos casos, el amor se acaba o quizás nunca fue real. El asunto es saber reconocer cuando alguien ya no quiere estar con vos y ver las señas, o ausencia de ellas, que va a manifestar cada signo para dejarlo en claro.

El signo de Aries, por ejemplo, siempre es muy sincero y si cuando te ama lo muestra abiertamente, también lo hará cuando lo deje de hacer. Lo más probable es que deje de tener tiempo para vos pero no tendrá problema en decírtelo. Mientras, cuando se trate de Tauro, pondrá siempre la misma excusa para dejar de hacer cosas con vos: que tiene demasiado trabajo pero en realidad, en estos casos, es que tu pareja simplemente no quiere tratar con vos.

Para darse cuenta si alguien del signo de Géminis quiere terminar una relación hay que estar atentos porque no te va a decir que se terminó ya que está esperando que te des cuenta por vos mismo, que te canses y te vayas. Él o ella te lo demostrará cuando deje de responder tus llamadas o mensajes. Pero cuando se trate de Cáncer, se mostraran constantemente insatisfechos: a menudo fruncirán el ceño y nada de lo que hagas va a ser suficientemente bueno, esta es la primera señal a la que debes prestarle atención.

 
Horoscopo: lo que hace cada signo cuando termina el amor
Horoscopo: lo que hace cada signo cuando termina el amor

Leo, por su parte, es un signo que está muy dedicado al trabajo y si se acaba el amor, se va a dedicar mucho más que antes dejándote a vos cada vez menos tiempo. Por otro lado, para Libra, el fin de una relación lo mostrará siendo especialmente dulce y amable, en especial si está interesada en otra persona porque entonces se siente un poco culpable.