Lo conoció por Tinder, le mintió sobre su vida y la estafó

Lo conoció por Tinder, le mintió sobre su vida y la estafó

A la hora de conocer a alguien por Tinder se deben tomar todos los recaudos posibles porque en muchas ocasiones se puede tratar de una estafa.

El hecho sucedió en Elche, España, allí una mujer conoció por la app de citas a un hombre que le terminaría robando 250.000 euros luego de dos años de relación. El criminal fingió tener problemas inexistentes y estar enamorado para pedirle mas y mas plata.

El criminal de 42 años y nacionalidad uruguaya se presentó en Tinder con un nombre, un trabajo y un domicilio ficticios. Entre la historia inventada se encontraban una gran cantidad de excusas y problemas que utilizaba para pedirle dinero a su pareja.

Conoció a su novio por Tinder, le mintió sobre su vida y la estafó con un gran suma de dinero
Conoció a su novio por Tinder, le mintió sobre su vida y la estafó con un gran suma de dinero

Entre las excusas se encontraban inversiones en un club de fútbol en el que supuestamente trabajaba, viajes nunca realizados y el pago de un tratamiento para una grave enfermedad de su madre, además del costo del funeral porque se animó a decir que había fallecido.

La víctima de Tinder sospecho y empezó a averiguar, ante la falta de devolución del dinero decidió realizar una denuncia ante la Guardia Civil, que ya puso cartas en el asunto y detuvo al impostor.

El estafador de Tinder intentaba salir del país al momento de ser arrestado y en su domicilio encontraron numerosos objetos de tecnología móvil y bienes de elevado costo que no condicen con su supuesto sueldo.