Llegó la temporada 10 de Fortnite

Llegó la temporada 10 de Fortnite

La temporada X de Fortnite está disponible desde el 1 de agosto. Primeramente, la cuenta de Fortnite Brasil en Twitter lanzó por error el tráiler final de la temporada 10. Y los creadores del juego no tuvieron otra opción que publicarlo oficialmente.

Epic Games, el estudio que desarrolla el juego, hace cambios importantes en el mapa del juego, en las armas y en los objetos que podés equiparte para ganar, todo suma.

Otro cambio que podemos definir como novedad es la de los robots BRUTE, que puedan caer del cielo (y matarte si te caen encima) y que podés controlar si te subís al primero a ellos.

Son robots mecanizados con gran potencia de fuego, por lo que dan una gran ventaja en los tiroteos con otros jugadores. No son invencibles y un grupo de jugadores puede acabar contigo si se organizan, así que mucho ojo.

Epic adelanta que habrá más de 100 nuevas recompensas exclusivas para quienes paguen por el pase. Y si llegas al Tier 100, el más elevado, desbloquearás el traje definitivo del Caballero Ultima.

Sin embargo, parece más importante el tema de las misiones, una novedad de este pase de temporada. Si completás ciertos objetivos temáticos (no tenemos muy claro qué es esto último) desbloquearás contenido adicional.

Fuente: El Mundo