Llega a Netflix la remake de Rebelde Way

644

Los derechos de la tira que marcó una época entre los adolescentes fueron comprados por Netflix. ¿Qué se trae entre manos la app de streaming más famosa?


El gigante del streaming acaba de comprar comprar uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. Netflix adquirió recientemente los derechos de “Rebelde Way”, el programa de Cris Morena estrenado hace 16 años.
A partir de ahora, la plataforma podrá adaptarla y producir su propia remake. Se trata de una nueva producción original, con nuevos intérpretes, que la plataforma de streaming más famosa del mundo producirá a partir del recordado programa argentino.

“Rebelde Way” se estrenó el 27 de mayo de 2002 en el canal Azul TV (Canal 9) narrando la vida e historias de un grupo de jóvenes que asisten al colegio internado secundario “Elite Way School”. Su éxito llevó a la producción de dos temporadas, emitidas hasta septiembre de 2004, con un total de 318 episodios.

Además, se creó la banda musical “Erreway” conformada por los actores principales de la serie Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. También formaron parte Catherine Fulop, Martín Seefeld, Arturo Bonin, Fernán Mirás y Miguel Angel Cherutti, Boy Olmi, Hilda Bernard y Pampita, entre otros.