Le robó la tablet a su papá, tocó algo y se la bloqueó por 47 años

217

Un nene de tres años intentó adivinar la contraseña de su padre mal tantas veces que el dispositivo quedó bloqueado por más de 25 millones de minutos.

Para estar atentos, si le van a dar la tablet a sus hijos, sobrinos, ahijados o algún niño, siempre sin contraseña. Tengan en cuenta que se puede bloquear.

Eso le pasó a un escritor estadounidense, llamado Evan Osnos, que le dió la tablet a su hijo de 3 años. Parece que intentó ingresar, con una contraseña incorrecta, varias veces. Tantas veces que la bloqueó por 25.536.442 minutos. Algo así como 47 años.

“Esto parece falso, pero bueno, es nuestro iPad después de que nuestro nene de 3 años intentara (repetidamente) desbloquearlo. ¿Ideas?”, escribió en la red social.

Por suerte para él. Apple permite reiniciar los dispositivos para volver a usarlos. El problema es que si no había hecho una copia de seguridad se perderán todos los archivos.

Un seguidor sugirió “un viaje en el tiempo”,aunque es muy difícil conseguir al De Lorean

“Un DeLorean, un condensador de flujos, 1.21 gigawatts y será como si nunca hubiera pasado”, escribió @elchalsa.

Algo parecido contestó @GeoPilot: “Viajar en el tiempo parece ser tu mejor apuesta”.

No es la primera vez que un nene le bloquea por varios años un dispositivo a sus papás. Algo parecido le pasó a una mujer china el año pasado: su hijo le bloqueó un celular por 47 años.