«Le robaste la plata a la gente»: Fátima Flórez es acusada de estafadora

«Le robaste la plata a la gente»: Fátima Flórez es acusada de estafadora

Fátima Flórez se hizo conocida en los medios después de haber interpretado a varias figuras del espectáculo, entre ellas Nacha Guevara, Viviana Canosa Vicky Xipolitakis. La cuarentena ha afectado gravemente a los trabajadores de la TV, por lo que muchos artistas han buscado la manera de continuar trabajando a través de medios alternativos. Así han cobrado mayor importancia las plataformas de streaming.

En este contexto Fátima Flórez estrenó «Fátima Superstar» a través de la plataforma «Teatrix» y la función no salió como esperaba. La actriz recibió cientos de críticas a través de las redes. Los usuarios se quejaron por dos motivos. Primero, no todos llegaron a ver el espectáculo a pesar de haber pagado su entrada. Segundo, la obra no estaba en vivo sino que era un video del 2018, algo que no se aclaró en ningún momento.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios: «Pagamos por ver un video del 2018 de mala calidad, pésimo audio. Lamentable. Muchos elegimos comprar tu entrada y no la de otro artista y nos sentimos estafados», «Pagué por un video que se veía horrible, se escuchaba mal y era viejo, ¡del 2018! Una estafa total. Lo hubiese visto gratis por YouTube. Nunca más», «¡Pagamos por algo que no se vio!», escribían.

«Todos los streaming que vi fueron en vivo. No pasaron cosas del pasado. Fue una desilusión, una estafa», «Sinceramente, le robaste la plata a toda la gente. ¡Todos esperándote! ¿Para qué? Para que subas un video que ya lo vieron todos, del 2018. La verdad que te portaste muy mal. Entiendo la situación que estamos pasando pero al menos hubieras avisado que iban a subir un video de mala calidad y del 2018», sumaron otros seguidores.

«Esa obra ya fue vista por todos. Encima en una plataforma horrible que se trababa todo. En fin, no te olvides que te debes al público y anoche fallaste», le decían. La artista respondió con un mensaje que despertó mayor indignación entre sus seguidores. Fátima Florez ignoró que había pasado un video de dos años de antigüedad y dijo: «Lamentablemente recién llego y me desayuno con estas quejas de muchos que tuvieron problemas para poder ver la obra».

«Realmente me sorprende porque de Teatrix me dijeron que todo había salido maravilloso. Mañana averiguaré que pasó y, desde ya exigiré una solución para quienes compraron su entrada y no pudieron verla. De todos modos, la obra seguirá subida por 48 horas. Pido las disculpas del caso. Estamos aprendiendo a manejarnos con estas nuevas técnicas de presentaciones y la tecnología escapa a nuestro manejo», fue la única respuesta de la actriz.

Fuente: El Intransigente.com