Le entregan a su bebé con la pancita escrita: «Mamá, no tengo pañales»

Le entregan a su bebé con la pancita escrita: «Mamá, no tengo pañales»

Una insólita situación se vivió en una guardería del estado de Florida, Estados Unidos, donde una mujer recibió a su hijo tras pasar su día en el establecimiento, y cuando observó el vientre de su hijo Milo no lo pudo creer, ya que el personal del sitio donde llevaba al pequeño había escrito un mensaje con marcador sobre la panza de su bebé: “Mamá, no tengo pañales”.

Heather Chisum, madre del nene, contó que el kindergarten, ubicado en la isla de Sanibel, suele colocar un informe diario en la mochila de su hijo para informarle sobre su día y si necesita algo para el día siguiente.

Las letras masivas cubrían gran parte del cuerpo del niño y no desaparecieron hasta que ella lo lavó varias veces con toallitas húmedas, según contó Chisum.

El trabajador de la guardería que escribió el mensaje con marcador fue despedido el martes por violar la ética profesional del lugar. “Estamos revisando los protocolos que ya existen para garantizar que nada de esto vuelva a ocurrir”, dijo la directora de la instalación, Cindy De Costa.


Las marcas, en el cuerpo del niño.

La mujer, que también es madre de otro chico, llevó su indignación a las plataformas digitales. “Necesito opiniones. ¿Estoy en lo cierto al estar furiosa por esto? ¿O estoy exagerando? Realmente necesito sus opiniones, chicos, porque estoy a punto de irrumpir en esta guardería mañana por la mañana y decir algunas cosas”, escribió indignada en Facebook.
“Soy una madre soltera con un trabajo a tiempo completo y dos hijos muy pequeños. Demándenme por no leer el informe cada día”, añadió. Y preguntó: “No comprendo por qué tenían que escribir este mensaje grande y largo en el estómago de mi hijo. ¿No podían escribirlo en su pañal, o simplemente decírmelo?“.

 

 


La publicación en la red social.

Fuente: www.cronica.com.ar