“Le doy este papelito que vale 5”: un súper chino reemplazó el vuelto en monedas con un bono

“Le doy este papelito que vale 5”: un súper chino reemplazó el vuelto en monedas con un bono

Todas las personas han sufrido algún momento de estrés en un supermercado por la falta de cambio en monedas. La eterna discusión de si recibimos o no los caramelos que nos ofrecen en algún super chino, si les podemos pagar con esos mismos caramelos un kilo de yerba o las malas caras por “sacarles todo el cambio” es algo común que pasas cuando se hacen las compras.

Por eso un comerciante de nacionalidad asiática tomó una ocurrente decisión para poder evitar estos problemas con sus clientes, creó vales. El hombre que es conocido por los vecinos como el Chino David” explicó que la modalidad la tomó para no perder clientela por la falta de monedas.

El supermercado queda en Buenos Aires y varios comercios de la zona optaron por tomar la misma medida que se hizo famosa en el barrio y que logró reemplazar la falta de monedas por los vales.

“Le doy este papelito que vale 5”: un súper chino reemplazó el vuelto en monedas con un bono (muy) particular

“Teniamos problemas de cambio todos los días. Ahora, cuando un cliente viene y le tengo que dar uno o dos pesos en monedas, le doy este papelito que vale 5”, explicó el comerciante sobre su iniciativa a Crónica HD.

“No tiene nadie monedas, por eso damos el papel de cinco pesos”, cerró el hombre que para evitar tener que entregar todo el cambio modificó las reglas y entrega vales para sus clientes más conocidos. El comercio queda en la localidad de Lanús, zona sur de la provincia de Buenos Aires.

 

La iniciativa par evitar el contagio de coronavirus entre las personas es que todas las compras se hagan electrónicas, al igual que los pagos pero este comerciante inventó una nueva manera para evitar tener que ir al banco a buscar cambio todos los días.