Le compró un trago en el boliche y después le escribió para que le devuelva la plata

459

Pasó en Londres: la estudiante universitaria lo contó en Twitter y se hizo viral. Ah, y le devolvió el valor de la bebida

La chica fue a bailar a un lugar llamado Viper Room. Conoció a un chico, Liam, que la invitó con un trago e intercambiaron números de teléfonos. Nada fuera de lo común.

«Se me acercó  y me pareció que estaba ok. Me ofreció un trago, lo acepté y después volví a juntarme con mis amigos». Tiempo después, Abby recibió este mensaje.

– Hola, espero que no te importe amor, pero me podés transferir £6.50
– Quién es jajajaja?
– Liam del Viper Room de hace unas semanas. Te compré un trago? Me podés devolver la plata. Te doy el código y número de cuenta. gracias
– No hay problema, me das tus detalles del banco?

Sí, el flaco le pidió que le devuelva lo «invertido», seguramente porque el trago no llevó a algo más. Polémico es poco.

Pero la chica se lo tomó con humor y lo compartió en Twitter, donde ya tuvo 15 mil RT y 38 mil me gusta. Después, hizo una encuesta para saber si debería devolver o no la plata.

Aunque la mayoría de las 18 mil personas que votaron le dijeron que no, ella decidió devolverle la plata a Liam. Eso sí, poco después dijo que no podía salir… porque tenía 6,5 libras menos.

Fuente: TN