Las parejas más duraderas, según su signo del zodiaco

Las parejas más duraderas, según su signo del zodiaco

No es un secreto que el signo del zodiaco es un indicador de ciertas cualidades del comportamiento y de la forma de ser o pensar de una persona. Este también podría incidir en nuestra relación con otros o hasta determinar con quién complementamos mejor. 

Cada signo del zodiaco posee elementos que en temas del corazón también podrían ser determinante. En este sentido, las siguientes son las parejas que logran sostener relaciones más duraderas y felices.

Cáncer y Escorpio: ambos poseen un lado complejo. El cangrejo es más tranquilo y relajado, pero el del escorpión es más impulsivo y activo. Sin embargo, ambos signos pueden conformar una pareja increíble y duradera si aprenden a tolerar sus diferencias.

Escorpio y Capricornio: es una de las combinaciones más sólidas del zodiaco, pues se complementan en varios aspectos. Los dos son bastante trabajadores y eso los lleva a un apoyo mutuo y a esforzarse por tener una relación sana. Construyen pareja duradera ya que tienen un alto nivel de compromiso, así como espiritual.

Virgo y Tauro: ambos poseen el elemento tierra, lo que hacen que construyan un ambiente de diálogo y comprensión que sobrepasa el lazo físico. Estos signos del zodiaco tienen una conexión tanto emocional, como intelectual.

Géminis y Libra: conforman una pareja de pura energía, por lo cual el truco para que funcionen es el equilibrio. Los geminianos suelen ser más exigentes y Libra es un signo del zodiaco que tiende a ceder. Estas cualidades los pueden llevar a crear una relación fuerte para afrontar obstáculos y pruebas que se antepongan en su camino.