Las mejores apps para ligar si tienes más de 50 años

Las mejores apps para ligar si tienes más de 50 años

Nunca es tarde para encontrar el amor o esa persona con la que compartir el resto de la vida. Cuando se tiene disponibilidad y las herramientas apropiadas, el flechazo puede llegar fácilmente utilizando una app para conocer gente.

Por supuesto se puede emplear Tinder, la app para ligar más empleada en todo el mundo, de carácter generalista, pero también hay otras pensadas para nichos de población, segmentadas por gustos -por ejemplo, para amantes del triatlón o para ciclistas- e incluso por edad. Si ya tienes más de cinco décadas y quieres encontrar a tu pareja ideal, hoy te vamos a recomendar una serie de aplicaciones con las que podrás encontrar otras personas de edad similar a la tuya que también están buscando el amor:

-Ourtime: Hombres y mujeres maduros pueden utilizar esta app para encontrar su media naranja y no perder el tiempo. Como en la mayor parte de las apps para ligar, puedes crear un perfil completamente personalizado para que te conozcan mejor, refinar las búsquedas y dar con la persona que deseas enviando «me gustas» o chateando. Se puede descargar en iOS y Android.

App de citas 50 años

-Mas 40 busca pareja: Aquellos usuarios con más de 40 años de edad que quieren avivar la llama del amor en su vida pueden usar esta aplicación disponible para sistemas operativos iOS y Android. Ideal para quienes se han divorciado, han perdido a sus parejas o simplemente siguen solos por diversas circunstancias. Tiene funciones para chatear y conocer nuevas personas.

Más de 40 años ligar

-Finally: con esta app puedes conocer personas solteras mayores de 50 años de edad que buscan nuevamente el amor. Cuenta con funciones de privacidad avanzada y permite chatear con otros usuarios e incluso ver y subir vídeos. Disponible para iOS y Android.

App para ligar adultos mayores

 

-Stitch: con esta herramienta, hombres y mujeres mayores de 50 años de edad pueden formar parte de una comunidad de usuarios maduros que buscan el amor. Además de poder crear tu perfil, podrás acceder a foros especializados donde buscan compañeros de viaje, chatear o hacer todo tipo de planes. Se puede descargar en Android e iOS.

-Lumen: es una aplicación diseñada para hombres y mujeres que quieren buscar el amor una vez que han rebasado los 50 años de edad. Se desarrolló en Reino Unido, y pese a que no cuenta con muchos usuarios, goza de gran popularidad en tierras británicas. Destaca por la forma en que verifica los perfiles, mediante reconocimiento facial a partir de una fotografía. Está disponible para usuarios iOS y Android y es completamente gratuita.

 

Junto a estas aplicaciones, también puedes acceder a muchas otras que, aunque no estén pensadas específicamente para usuarios de mayor edad, sirven para conocer gente de todas las edades y ligar. Meetic, OKCupid, Badoo, Grindr, Wapo… en todas ellas puedes filtrar por edad y buscar usuarios de acuerdo a tus preferencias.
 
Fuente: Trecebits