Las entidades deportivas de Río Grande cuentan con un nuevo espacio para entrenar al aire libre

Las entidades deportivas de Río Grande cuentan con un nuevo espacio para entrenar al aire libre

A partir de un convenio con la Liga Oficial de Fútbol, el Estado Municipal facilita un nuevo espacio deportivo para que los clubes e instituciones deportivas de la ciudad entrenen de manera segura y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, firmó un convenio con la Liga Oficial de Fútbol en Río Grande para la utilización del predio de la cancha de césped.

A partir de dicho acuerdo, clubes y entidades deportivas de la ciudad cuentan con un nuevo espacio deportivo para sus actividades de entrenamiento y preparación física.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, remarcó que “el Intendente nos pidió trabajar cerca y con las instituciones”, y que, en este caso, “fue propicio poder vincularnos de manera directa para tener un trabajo articulado y así, garantizar que los diferentes clubes e instituciones cuenten con un espacio seguro para sus entrenamientos”, explicó.

Asimismo, informó que se mantuvo un encuentro virtual con los dirigentes de los clubes y entidades deportivas donde se explicaron los protocolos sanitarios y la modalidad de entrenamiento.