Las astrólogas anticipan que 2019 será el año de Sagitario y de la buena fortuna

Las astrólogas anticipan que 2019 será el año de Sagitario y de la buena fortuna

El 2019 será el año de Sagitario, de acuerdo a las predicciones de las especialistas en los astros. Desde el 8 de noviembre de este año que finaliza hasta el 8 de diciembre del 2019, Júpiter estará ubicado en Sagitario, y esto significa, según indicó la astróloga Lisa Stardust, unos 13 meses de buena fortuna para todos los signos.

Patricia Kesselman, en sus predicciones para Clarin.com, indicó que el 2019 será un año que marcará un hito para Sagitario, ya que después de un año difícil, es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos.

Con la influencia de Júpiter, se sentirán ágiles, enérgicos, animados y comunicativos, y por esa razón serán los grandes beneficiados del año.
También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios, y tendrán un fuerte deseo de comprender y conocer.

Mientras, Jimena La Torre, en un análisis que hizo para Ciudad Magazine, anticipó cómo le irá a la Argentina en 2019, y aventuró que Aries, Leo y Sagitario, están compitiendo por el primer lugar, pero será este último quien lleve la posta.

La Torre explicó que Aries arranca con Marte favorable, y Leo, que hace un gran trígono, también está muy beneficiado. Van a estar muy bien. Destaca que para Libra, la entrada de Júpiter en Sagitario lo va a ubicar en una posición importante.

Al hablar de la situación del país, la astróloga destacó que «la Argentina es de Cáncer, un signo que en 2019 tiene que aprender a jugar en medio de dos situaciones muy distintas, cosas oscuras y cosas más claras, cosas más divertidas y otras más negativas».

También indica que «este año todos los argentinos, que por carácter transitivo somos un poco cancerianos, tenemos que aprender a aunar opuestos y lograr un equilibrio»

Stardust ofreció a la revista digital Bustle su predicción signo por signo.

Aries: “Tu moral está en un punto alto ahora, ya que eres capaz de adoptar una postura más inteligente en situaciones y circunstancias. Mantente inclinada hacia tu lado espiritual”.

Tauro: “Eres amante del lujo, espera cosas buenas para las finanzas este año, ya que Júpiter otorga sus bendiciones de oro a tu cuenta bancaria. Tu billetera será más gruesa que nunca, ya que estás obteniendo altas ganancias por trabajar duro”.

Géminis: “Eres un ser altamente social y Júpiter está brindando toneladas de expansión a las asociaciones en tu vida de todo tipo. Las relaciones pueden estimular tu espíritu, sin embargo, también pueden ser la fuente de los celos. Intenta resolver estos asuntos con tu novio y sus compañeros antes de que se convierta en un problema”.

Cáncer: “Si bien es posible que este signo no sea el mayor fanático de los cambios, prepárate para aceptar nuevas cosas. Una nueva rutina diaria causará estrés al principio, hasta que aprendast. Disfruta de la nueva energía, incluso si necesitas tiempo para adaptarte a los cambios”.

Leo: “Con Júpiter viviendo en un signo de fuego, vas a sentir tu mente ardiente este año, Leo, y será divertido. ¡Tu creatividad está en un punto alto ahora! Júpiter traerá encantadores proyectos artísticos a tu vida, que prometen ser emocionantes y divertidos”.

Virgo: “El enfoque durante este tránsito de Júpiter estará en el hogar para ti, Virgo. Eso significa que podría estar superando literalmente su antiguo espacio (ya sea energéticamente o debido a nuevas adiciones a su hogar o familia) y es probable que provoque algún tipo de cambio. Es posible que te sientas sofocada en tu hogar, ansiando emociones más amplias. Esto puede animarte a mudarte a una nueva vivienda con una sensación más elevada”.

Libra: “Ya eres una gran comunicadora, pero Júpiter te ayudará a crecer y hablar tu propia verdad interior. No es una tarea fácil para una Libra que busca la armonía como tú, pero es muy necesario. “Tu naturaleza sincera puede animarte a dejar de lado a los amigos deshonestos. Prepárate para sorprenderse cuando se revelen las verdades, lo que puede llevar a la desaparición de las relaciones”.

Escorpio: “Los asuntos de dinero están creciendo y sucediendo para ti, por lo que ahora es el momento de aumentar tus ingresos, solicitar el aumento que sabes que mereces o hacer algunas inversiones bien pensadas. “Una inversión rentable te deja dispuesta a jugar en el mercado de valores con una participación más alta. Asegúrate de conocer todos los detalles antes de invertir”.

Sagitario: “Júpiter te trae más suerte este año, ya que el planeta jovial se alinea con tu Sol, acelerando la fama y la fortuna para ti. La otra cara es que puedes experimentar ansiedad debido a la presencia de Júpiter. Un consejo: no te apures, trabaje a tu propio ritmo”.

Capricornio: “Tienes la oportunidad de crecer más allá de tu estado de ánimo actual este año. Tus deseos subconscientes se apoderan de ti y te obligan a rejuvenecer tus sentidos a través de la meditación consciente y la relajación. Confía en el flujo y el proceso de Júpiter en las bendiciones de Sagitario y permítete transformarte en una nueva versión más iluminada de ti”.

Acuario: “Las amistades se convertirán en el punto focal de tu año, ya que se identificarán estrechamente con tu equipo. Seguro que puedes ser un poco loba solitaria, pero no tengas miedo de apoyarte en tu escuadrón en busca de apoyo, y también para un merecido momento de diversión. Ahora es el momento de acercarse a los demás y permitir que la magia de la colaboración riegue tu vida con alegría”.

Piscis: “Prepárate para abrirte a nuevas posibilidades en tu vida laboral. Tu racha de suerte en el trabajo ahora está en llamas. Sí, dulce Piscis, finalmente obtendrás todos los elogios que mereces en el frente profesional este año”.

Fuente: TN.com y AireDigital