Las 51 series y películas elegidas para ver en cuarentena

Las 51 series y películas elegidas para ver en cuarentena

El equipo Aire de Santa Fe fue encuestado y se relevó todas las series y documentales que ven durante la cuarentena.

Acá te dejamos la lista completa para disfrutar:

Películas

1-Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

2-Focus

Un estafador veterano apoya a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente.

3-Alicia a través del Espejo

Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

4-Amor, boda y azar

Love Wedding Repeat es una película de comedia romántica de 2020 escrita y dirigida por Dean Craig, en su debut como director. Una nueva versión de la película de comedia romántica francesa de 2012 Plan de Table, protagonizada por Sam Claflin, Olivia Munn y Eleanor Tomlinson

5-Annabelle 3

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

6-Aves de presa

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

7- Charlie’s Angels 2019

La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar. Reboot de «Los ángeles de Charlie», basada en la popular serie de los años 70.

8-Corazones de Hierro

Durante la Segunda Guerra Mundial, un aguerrido sargento del ejército encabeza el equipo de un tanque Sherman en una misión mortal detrás de líneas enemigas para golpear el corazón de la Alemania nazi.

9-Django sin cadenas

Un ex esclavo une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa.

10- El Milagro de Berna

En la Alemania de 1954, un alemán repatriado tras haber estado preso durante años en la URSS desaprueba la pasión de su hijo por el fútbol. Durante su ausencia, el niño encontró una figura paterna en un futbolista que ahora disputará el Mundial.

11-El silencio de la ciudad blanca

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector de criminalistica, debe cazar al asesino ritual que aterroriza toda la ciudad. La frecuencia de los crímenes y la poca ayuda de las redes sociales, llevará a Unai al extremo. Quizá este peculiar asesino se encuentre más cerca de Unai de lo que el mismo puede ver.

12-El verdugo

España, 1960, un extraño romance surge entre el enterrador José (Nino Manfredi), y la hija de un verdugo, Carmen (Emma Penella). El padre de Carmen, Amadeo (José Isbert), está cerca del retiro de su mórbida profesión, pero tiene problemas para encontrar a un sustituto. Cuando Carmen y José se casan, Amadeo convence a un reacio José para que se haga cargo de su trabajo. El nuevo verdugo promete nunca matar, pero su promesa es puesta a prueba con una ejecución ya programada.

13-Eli

Un chico queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una enfermedad rara.

14-Francotirador

El francotirador y SEAL de la Armada estadounidense Chris Kyle salva muchas vidas en los campos de batalla en Irak mientras se esfuerza por ser un buen marido y padre con sus seres queridos de regreso en Estados Unidos.

15-Frozen 1

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

16-Frozen 2

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

17-Hogar

Javier Muñoz solía ser un ejecutivo publicitario de gran éxito, pero, ahora que lleva un año en el paro, se ve obligado a mudarse a otro piso junto a su familia. Un día, descubre que aún tiene un juego de llevas de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos.

18-Hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

19-Huye

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que sus suegros ocultan un secreto espeluznante.

20-It 2

En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

21-John Wick 1

22-Jonas

Dos adolescentes de distinta clase social se reencuentran en Carnaval luego de años separados. Una mala decisión de uno de ellos los obliga a esconderse en una carroza.

23-King Kong 2007

24-La lista de Schindler

El industrialista alemán Oskar Schindler (Liam Neeson) urde un plan con su contador (Ben Kingsley) para rescatar prisioneros judíos de los nazis.

25-La sombra de la ley

En el año 1921, España se encuentra sumergida en el caos debido a los enfrentamientos entre matones y anarquistas. En este ambiente, el agente Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para detener a los culpables de robar un tren militar. El agente no lo tendrá fácil, sobre todo porque en la comisaría local no se fían de su actitud. Aníbal acabará en contacto con los bajos fondos de la sociedad, donde conocerá a la joven Sara, que cambiará su vida.

Leer más►Todos los estrenos de Netflix para la cuarta semana de abril 2020

26-Legado de huesos

La detective Amaia Salazar se ve obligada a volver al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios. Estas tragedias parecen estar conectadas y siguen un patrón determinado. Sin embargo algo atrae la atención de Salazar, un acusado de asesinato deja una nota de suicidio para ella y una sola palabra abrirá la caja de pandora: Tarttalo.

27-Los juegos del hambre 1

En lo que alguna vez fue Norteamérica, la Capital de Panem mantiene sus 12 distritos obligándolos a seleccionar a un niño y a una niña, llamados Tributos, a competir en un evento televisado nacionalmente llamado los Juegos del Hambre. Cada ciudadano debe ver pelear a muerte a los jóvenes. El Tributo del Distrito 12, Katniss Everdeen, solo confía en sus habilidades de caza y buenos instintos en una arena en donde debe sobrevivir contra la humanidad.

28-Maléfica

La joven Maléfica crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza.

29-Maléfica: dueña del mal

Maléfica acude a un viejo castillo para asistir a la boda de Aurora y el príncipe Phillip. Mientras está allí, descubre que la futura suegra de Aurora ha urdido un plan con el que pretende destruir la tierra de las hadas. Decidida a evitar que consume su atroz propósito, Maléfica se alía a un guerrero veterano y un grupo de forajidos dispuestos a luchar hasta el final contra el poderoso ejército de la reina.

30-Mars Attacks!

Marcianos se deleitan al incinerar a humanos en la parodia de Tim Burton de varios clásicos de ciencia-ficción.

31-Modo Supervivencia

he Decline es una película de drama de suspenso canadiense, dirigida por Patrice Laliberté en su debut cinematográfico y estrenada en 2020

32-Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7 nos presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija. La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió.

33-Pasante de moda

Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad.

34-Soy Leyenda

Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. Él vaga solitario por Nueva York, buscando a posibles sobrevivientes, y trabaja para hallar una cura para la plaga usando su propia sangre inmune. Neville sabe que las posibilidades son mínimas, y todos esperan que cometa un error para que él caiga en sus manos.

35-Trilogía original de Star Wars

La Trilogía de Star Wars, a menudo coloquialmente conocida como la trilogía original o la trilogía clásica, es el primer conjunto de tres películas producidas en la franquicia de Star Wars, una ópera espacial estadounidense creada por George Lucas.

36-Terminator

Un nuevo tipo de Terminator llega desde el futuro a la Ciudad de México para asesinar a una joven llamada Dani Ramos. Sin embargo, también viaja al presente desde el futuro Grace, un híbrido entre cyborg y humano que debe, con la ayuda de Sarah Connor, proteger a Ramos del aparentemente indestructible robot asesino.

37-Tren a busan

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

Películas animadas

38-El origen de los guardianes

Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes solicitan ayuda al reticente Jack Escarcha para enfrentarse a Sombra.

39-El viaje de Chihiro

Perdida en el bosque, una niña (Rumi Hîragi) de 10 años conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas.El castillo vagabundo

40-Una voz silenciosa

Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria sorda, empieza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros cuando se cambia de colegio. El peor de todos es Ishida Shôya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida buscará la redención de sus malas acciones.

41-El castillo ambulante

Después de que una bruja (Lauren Bacall) la transforma en una anciana, una fabricante (Jean Simmons) de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago (Christian Bale).

42-Big Fish & Begonia

Él salvó su vida en el mundo humano. Ahora, ella va a salvar la de él, aunque deba desafiar las leyes de su reino. «Big Fish & Begonia». Ahora en streaming, solo en Netflix.

43-¿Dónde está mi cuerpo?

En un laboratorio de París, una mano cortada abandona su triste destino y emprende una trepidante aventura por la ciudad, en la que deberá sortear toda clase de peligros, para reencontrarse con su cuerpo: el del repartidor de pizza Naoufel. Los recuerdos que tiene del joven y del amor de este por la bibliotecaria Gabrielle, arrojarán luz sobre el motivo de la amputación y servirán como un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres. Basada en la novela «Happy Hand», de Guillaume Laurant.

44-Sonic X

Sonic se une a unos nuevos amigos para encontrar a Chaos Emeralds.

Series

45-Altered Carbon

El único soldado que sobrevive de un grupo de guerreros que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial debe resolver un asesinato.

46-Así nos ven

Una historia que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense, a partir de un caso infame en Central Park.

47-Better Call Saul

La vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes en particular, y a toda suerte de criminales en general.

48-Case

Un abogado busca la verdad sobre la muerte de una bailarina que es encontrada colgada en el escenario de la escuela de ballet local. No convencido de que sea un suicidio, se embarca en una investigación más oscura de lo que pensaba.

49-Califato

Un atentado inminente del Estado Islamico en Suecia complica las vidas de una madre en aprietos, una estudiante vivaz y una policía ambiciosa, entre otras mujeres Daredevil

50-Iron Fist

Danny Rand sobrevive a un misterioso accidente aéreo que mata a sus padres y es criado por monjes guerreros. Años más tarde, Danny regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y restaurar su legado familiar.

51-Jessica Jones

 

Cuando una tragedia pone fin a su corta carrera como superhéroe.