Las 5 apps más locas que puedes descargar para Android

Las 5 apps más locas que puedes descargar para Android

Google Play Store es la tienda de aplicaciones para móviles Android y, supuestamente, cada app que allí se aloja ha sido pensada para mejorar la vida de los usuarios. Sin embargo, algunas de estas creaciones pueden ser consideradas «inusuales» o incluso algo «absurdas».

Una de las apps permite convertir un móvil en un vibrador

Es más, a pesar de no tener utilidad, algunas de estas apps cuestan dinero y hay personas que pagan por ello. Si te apetece llenar tu móvil con aplicaciones absurdas, hemos pensado una lista con las cinco apps más «absurdas» que actualmente están disponibles en Google Play Store. Esto es lo que ofrece cada una de ellas:

-Poop Map: esta app está disponible en la store de Android y sirve para… identificar los lugares donde defecar en un mapa. Aunque para muchos puede ser algo útil, en sí los lugares marcados pueden ser terrenos, espacios vacíos, bosques o cualquier otro lugar. Para sus usuarios es una forma de decir ¡Ey, acabado de hace p… aquí, úsalo cuando pases! Actualmente posee más de 100.000 descargas.

Poop Map Google Play Store

-Strong Vibrator: es una función muy «ociosa» que por su nombre ya se puede identificar. Se trata de una app que convierte el móvil en un consolador vibrador. Al igual que un modelo especializado, esta aplicación ofrece diferentes niveles de vibraciones, masajeador y su potencia dependerá de la calidad del equipo. Al parecer es efectivo porque ya cuenta con más de 100.000 descargas ¿Te atreverías a usarla?

Strong vibrator Google Play Store

-Diamond Rich: no se trata de juzgar, pero esta app es bastante «irregular». Se trata de una aplicación de joyería, muy «inútil» que sirve para presumir de joyas que no se tienen. Son widgets de gemas y piedras preciosas, y lo más top es que descargarla cuesta 420 euros. Por el momento nadie la ha comprado, no nos extraña.

Diamond rich Google Play

-Hold It: es una app con una pantalla verde y de fondo un botón rojo cuya gracia consiste en mantener presionado el pulsador por mayor tiempo. Algunos lo hacen como un reto que se puede compartir en Facebook y otros simplemente lo ven «estúpido». Es gratuita y actualmente cuenta con más de 1000 descargas. ¿Quieres saber quien es el mejor en Hold It?

Hold It

-Wololo: esta app a simple vista es extraña y quizás pocos sepan de que se trata, en especial los más jóvenes. Se remonta a un videojuego de ordenador llamado «Age of the Empire» que se lanzó en 1997. Se remontaba a la época de piedra y jugando se podía evolucionar a la Edad de hierro. Uno de sus personajes era un monje que tenía el poder de convertir al enemigo en aliado de su banda.

Esta app lo que hace es activar al monje Wololo (frase que decía mientras hacía su ritual) para «convertir a los enemigos en amigos» y actualmente posee más de 500 descargas.

Wololo

 
 

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.