Lali es Artista del Año, Redes Sociales en los premios Billboard de la música latina 2.020

Lali es Artista del Año, Redes Sociales en los premios Billboard de la música latina 2.020

La estrella internacional, LALI, triunfó en los Premios Billboard de la Musica Latina 2020 ganando el premio en la categoría, “Artista del Año, Redes Sociales”. Tras este gran éxito, la multi-talentosa artista demuestra una vez más su posición como una de las personalidades líderes de la música latina a nivel internacional y su dominio como una de las cantantes más populares del momento.

 

Lali ha tenido una relación sumamente cercana con sus fanáticos desde el comienzo de su carrera, gracias a esto se ha logrado posicionar #2 en el listado global de “Social 50” de Billboard y cuenta con un gran seguimiento en redes sociales de millones de personas a nivel mundial. Recientemente, la artista ha recaudado grandes logros tras el estreno de su sencillo más reciente, “Fascinada” el cual se convirtió en tendencia con más de 3 millones de visitas en su video musical, y debutó dentro del listado “Billboard Argentina Hot 100”.

 

Actualmente, Lali se encuentra en Madrid, trabajando como protagonista en el rodaje de la próxima serie original de Netflix, “Sky Rojo”, y a su vez continúa realizando la producción de su cuarto disco de estudio el cual contara con colaboraciones excepcionales y se espera para mediados de noviembre de este año.