Lady Gaga habló de su relación con Bradley Cooper

Lady Gaga habló de su relación con Bradley Cooper

Lady Gaga despejó todas las dudas sobre su relación con el cantante y actor, luego de su romántica actuación en los Oscar.

Oprah Winfrey entrevistó a Lady Gaga y no pudo evitar preguntar por la supuesta relación que la cantante mantuvo con Bradley Cooper después de trabajar en “Nace Una Estrella”. La intérprete no esquivó las consultas y reveló detalles ocultos de ese “rumor”.

 

Dijo que si hubieran sido ciertas, nunca habría sido capaz de mirarte a los ojos sentados al piano. Dijo que su culpa católica nunca le habría permitido mirarla a los ojos a ese piano. ¿Cómo te sentiste con todo eso en ese momento? Lo manejaste tan bien”, le expresó Oprah a Lady Gaga.

 

A pesar de lo que todos creían, la conexión que ambos tenían (y que el público pudo ver a la perfección) fue parte de una actuación. La cantante ya lo había aclarado en el pasado y dejó bien en claro que no hubo un romance entre ellos.

 
 

 

 

Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, aseguró Lady Gaga.

 

Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación”, agregó la cantante.

 

Además, reconoció que ambos hablaron sobre los rumores de romance que trascendieron luego de su actuación. “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, concluyó la intérprete.

 
La cantante ya había desmentido los rumores de romance y explicó que solo se trataba de una actuación

Durante la entrega de los Premios Oscar 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron un tema de la película, que hizo que los fanáticos sospecharan un posible romance entre ellos. Sin embargo, el actor en ese momento estaba en pareja con Irina Shayk.

 

Su rompimiento avivó nuevamente los rumores de romance. Ambos cantantes están solteros ahora. Lady Gaga terminó su compromiso con Christian Carino, a principios del 2019, después de estar dos años juntos y tuvo una fugaz relación con Dan Morton, que no prosperó.