La temporada 5 de “Lucifer” ya tiene fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de “Lucifer” ya tiene fecha de estreno en Netflix

La quinta y última temporada de la exitosa serie “Lucifer”, ya tiene fecha de estreno en Netflix. El Señor del Inframundo vuelve para resolver si se muda definitivamente a Los Angeles o si se queda en el infierno.

“Lucifer” fue creada por Tom Kapinos a partir del cómic de Vertigo Comics, y es producida por Warner Bros. TV

Lucifer Morningstar volverá desde el infierno por última vez. Un mes después del estreno de su resurrección, “Lucifer” fue renovada para una quinta y última temporada en la que el señor del Inframundo deberá resolver qué pasa cuando el diablo se enamora y olvida sus responsabilidades.

Tras finalizar la cuarta temporada de “Lucifer”, protagonizada por Tom Ellis, en la que Morningstar regresa al infierno, sin Los Angeles, sin su club y sin Chloe cerca, muchos fans se quedaron expectantes de que podría pasar. La noticia fue muy bien recibida cuando Netfliza anunció que habría una quinta temporada, pero los desepcionó cuando afirmaron que sería la útlima de la saga.

El trailer de la cuarta temporada de Lucifer

 

El mismo protagonista había coementado que sentía que aún no habían terminado de contar la historia, cuando finalizó la cuarta entreta: “Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5”, declaró en su momento el actor británico quien, con su particpación en esta ficción, se ha convertido en una mega estrella en Hollywood.

La quinta temporada de “Lucifer” aún no tiene fecha de estreno, aunque ya se sabe que tendrá más episodios que la cuarta, ya que en total serán 16. En un principio se habían pensado en diez capítulos, sin embargo Netflix subió la apuesta a 16 el 26 de julio.

La serie “Lucifer” fue creada por Tom Kapinos a partir del cómic de Vertigo Comics, y es producida por Warner Bros. Durante sus tres primeras temporadas se emitió a traves del canal Fox, que la canceló al final de la temporada 2017 en el marco de las negociaciones de compra de parte de Disney, hasta que Netflix compró los derechos.