La Plata: grabaron a un hombre que se masturbó en la entrada de un edificio en el centro

La Plata: grabaron a un hombre que se masturbó en la entrada de un edificio en el centro

El domingo pasado a plena luz del día un hombre se masturbó en la entrada de un edificio en el centro de La Plata, escondido detrás de una columna, mientras pasaban mujeres delante de él.

Fue filmado por un vecino y luego el video se publicó en las redes sociales, donde se viralizó. Desde el área de seguridad del municipio de La Plata indicaron a TN.com.ar que no les llegó ninguna denuncia.

El indignante caso se produjo el domingo pasado en un edificio ubicado en la zona céntrica de la capital bonaerense, en la calle 55 entre 3 y 4. El hombre se masturbó escondido detrás de una columna, mientras miraba a las mujeres que pasaban por la vereda y que no se percataban de lo que sucedía.

Una usuaria de Twitter, Agostina Cano, difundió el material y advirtió sobre lo que pasó en la entrada de ese edificio. «¡Chicas de La Plata! En 55 entre 3 y 4 está este hombre desagradable, dando vueltas y masturbándose en plena calle mirando a las chicas que pasan. Por favor tengan cuidado», publicó la joven, que adjuntó el video.

Fuente: TN