La nueva actualización de Whatsapp te puede hacer pasar vergüenza

131

Se viene una nueva actualización de Whatsapp y tiene una nueva función con la que hay que tener cuidado. Enterate de qué se trata.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, mensajes, videos, memes, todo pasa por ahí. Con cada actualización tenemos nuevas funciones que por lo general nos hacen más sencillas las cosas o por lo menos nos vuelven más práctica la comunicación.
Pero no todo es color de rosa, no porque las funciones sean malas, sino porque nos pueden complicar en algún momento determinado. Por ejemplo, se sabe que muchos de los videos que se pasan de unos a otros a través de la aplicación, suelen ser eróticos o pornográficos, y aquí es donde la cosa se puede poner incomoda.
Esta nueva actualización traerá una nueva función en la que los videos nos darán una pequeña vista previa, es decir una imagen visual reducida del mensaje. De este modo tendremos que tener cuidado a la hora de recibir videos picantes, pero tranquilos, esto se puede desactivar.
Es simple, solo tenemos que ir a “notificaciones” y donde dice “permitir notificaciones” desactivar la opción.