La manera de dar y sentir un beso según cada signo

La manera de dar y sentir un beso según cada signo

Los besos son percibidos de diferente manera para cada signo que es parte del horóscopo por eso existen tantas maneras diferentes de besar. 


Existen tantos tipos de besos como personas en el mundo y también diferentes maneras de percibirlos, ya que algunos no los olvidan jamás y para otros es casi como un trámite que llevará hacia otra cosa. Por eso, el horóscopo puede ayudarte a conocerte y saber cómo son los besos para vos. 

Aries 

Aries es el signo del horóscopo más picarón al momento de besar, ya que accederá con un entusiasmo que sabe como incendiar a quien recibe sus apasionados besos. 

Tauro 

Al signo tauro le gustan los besos lentos y dulces. Antes de besar a quienes pertenecen a este signo del horóscopo les encanta que los abracen y que los acaricien. Los de este signo suelen besar por amor. 

Géminis 

Aunque suelen ser muy inestables y temerosos, los besos del signo géminis no decepcionan porque porque tienen un gran talento para besar. 

Cáncer 

Las personas del signo cáncer no se sienten atraídos por los besos, y menos si son con lengua. Por eso, no suele ser quien inicie una situación de besos, salvo que esté muy enamorado. Sus besos estarán bien pero no te dejarán sin aliento. 

Leo 

Los besos de las personas del signo leo pueden quemarte por dentro, ya que tienen algo especial a la hora de besar. La mezcla entre pasión y seguridad en sí mismos harán que su compañero recuerde esos besos toda la vida. 

Virgo 

Virgo suele caracterizarse por su sencillez y su honestidad, por eso sus besos son perfectos, ya que son emotivos y cuidadosos. 

Libra 

Los de libra viven para satisfacer al otro. Por eso, si sabe que quieres una relación con él / ella, definitivamente dará todo de sí. 

Escorpio 

Las personas del signo del horóscopo Escorpio suelen ser muy reservadas y sus besos serán al principio tímidos pero con el tiempo sabrán como brindarse por completo con su pareja. 

Sagitario 

Las personas que pertenecen a este signo del horóscopo suelen ser insaciables y jamás se conformarán con un solo beso sino que querrán más y más. 

Capricornio 

Los de capricornio besan con mucha elegancia y sutileza. Pero, si querés recibir un beso de este signo, necesitarás mucha paciencia porque suelen ser muy selectivos. 

Acuario 

Gracias a su espíritu aventurero, las personas de acuario suelen preferir los besos raros y dados de manera espontánea. 

Piscis 

Lo único que esperan las personas de piscis a la hora de besar es que la otra persona disfrute y que pueda devolver el beso con la misma intensidad.