La madre más extraordinaria de Rusia cuenta con 81 niños

213

Tatyana Sorókina es quizá la más inusual madre en toda Rusia, y tal vez en el mundo: junto con su marido, Mikhail Sorokin, ha criado a 81 niños, de cuales solo dos son descendientes suyos.

Tatyana nació en la ciudad de Staliniri (actual Tsjinval, Osetia del Sur), en una familia numerosa en la que convivió con cinco niños más. Después de recibir un certificado de educación secundaria, se mudó a Majachkalá, donde conoció a quien sería su esposo.

Posteriormente se fue con él a la región de Rostov, donde ambos se quedaron la mayor parte de sus vidas y participaron en la construcción de Atommash, uno de grandes proyectos industriales de la URSS.

Allí empezaron a adoptar niños. Esa historia comenzó en 1974, cuando una vecina les pidió cuidar a su bebé de un año, mientras Sorókina organizaba su vida. La madre biológica volvió cinco años más tarde y quiso recoger a su hija y entregarla a un orfanato, pero Tatyana y Mikhail rechazaron esa opción y adoptaron a la criatura.

a pareja continuo adoptando niños durante décadas. Para julio de 2017 adoptaron al octogésimo crio y hace poco, ya en 2018, al octogésimoprimero. Al momento, Tatiana dice que siguen adoptando, a pesar de que sólo les otorgan ‘nuevos hijos’ ya adultos o muy enfermos, previamente rechazados por otras parejas que solicitaban alguno en adopción.

En total, a lo largo de sus vidas, Tatyana y su marido Mikhail ha criado a 81 niños. Con ellos han festejado 36 bodas. Han frenado diagnósticos terribles de más de la mitad de los adoptados y, en retribución de felicidad, cuentan hoy con 62 nietos y 6 bisnietos.

Fuente: RT