La increíble historia del pasajero que voló solo en un Boeing

La increíble historia del pasajero que voló solo en un Boeing

Un lituano se llevó una gran sorpresa al abordar su avión rumbo a Italia: él era el único pasajero a bordo. Solo dos pilotos y cinco miembros de la tripulación lo acompañaron en su viaje.

Un lituano se convirtió en el único pasajero a bordo del Boeing 737-800 que cubría una de las rutas desde Lituania hasta Italia.

Según informa la agencia AP, Skirmantas Strimaitis, quien viajó de Vilna a Bergamo el 16 de marzo para practicar su deporte favorito, el esquí, tuvo todo el avión para él solo.

En realidad, no estaba solo, ya que lo acompañaron a bordo dos pilotos y cinco tripulantes. Algo bastante insólito e inquietante.

La agencia de viajes Novaturas explicó que reservó el avión, que tenía un cupo de 188 pasajeros, para llevar de regreso a un grupo de personas de Italia, y, para evitar que el avión fuera vacío, se vendieron billetes solo de ida. Pero solo una persona compró uno de estos billetes.

El pasajero, encantado, aseguró que el viaje, de más de dos horas, fue «algo que solo pasa una vez en la vida».

«Simplemente disfruté el vuelo tomando fotos y escribiendo. Tener silencio en un avión era muy inusual. Estuve sonriendo todo el día», agregó en una entrevista con CNN Travel.

En realidad, esta sorprendente situación ha pasado al menos en otra ocasión. Karon Grieve fue la única pasajera a bordo de un vuelo de Jet2 Airlines desde Glasgow a Creta en 2017, según informó en su momento la cadena CNN.