La forma de tu ombligo revela características de tu personalidad

La forma de tu ombligo revela características de tu personalidad

Conocerse a uno mismo es muy importante. Por eso, y aunque no lo creas, la forma de tu ombligo dice mucho sobre la personalidad.

Sin dudas, muchas personas quieren conocerse cada vez más. Ahora en tiempo de cuarentena puede que descubran cosas que antes no sabían. Y una de las cosas que habla mucho de uno es su ombligo.

De hecho, el estudio de la forma del ombligo tiene nombre y se llama onfalomancia. Se trata de un tipo de adivinación a través del cual se puede determinar cuántos hijos puede tener una madre durante toda una vida.

Y esta misma teoría explica por qué la forma de tu ombligo es tan importante. Sin duda aprenderás mucho de la configuración, protuberancia y color. Conoce las sorprendentes revelaciones de la forma de esta parte de tu cuerpo.

1. Que sobresale

Se trata de una persona con carácter fuerte. Sueles ser una persona terca o perseverante. Se apega a creencias y opiniones luego de que reflexionar profundamente sobre ellos. El amor y el cariño serán siempre asuntos importantes para ellos.

2. Grande y profundo

Son personas con un gran corazón. Su generosidad no tiene límites. No les cuentas a tus seres queridos. Tratan a las personas muy bien. Y algunos suelen dudar en cuanto a la necesidad de convertirte en egoísta en una sociedad egoísta, así que es vital que te deshagas de esta percepción.

3. Superficial y pequeño

Personas con personalidad oscura. Puedes guardar secretos y entender el lado negativo de las demás personas. Es muy probable que no confíes en nadie, solo en tus familiares y conocidos cercanos a ti.

La forma de tu ombligo revela características de tu personalidad

4. Descendente

Significa un bajo nivel de energía, pero solo del lado físico de la vida. Es decir que no suelen ser muy expertos en actividades manuales, pero resaltan en actividades que requieren inteligencia.

5. Forma ovalada

Se trata de alguien muy activo y sensible. Necesitan hacer cosas todo el tiempo. Prefieren no decir nada y soportar el dolor. Pero su curiosidad es lo más positivo que poseen.

6. Amplio

Son las personas que siempre están preparadas y lista para lidiar con cualquier situación. No suelen dar su confianza a los demás con facilidad. Pero, las personas en las que confías significan mucho para ti. Uno de tus principios en la vida es tratar a los otros de la forma en que te tratan.