La familia de Gustavo Cerati le rindió homenaje a cinco años de su muerte

La familia de Gustavo Cerati le rindió homenaje a cinco años de su muerte

Las redes sociales se emocionaron tras el sentido mensaje con el que los más cercanos recordaron al músico.

El fallecimiento de Gustavo Cerati dejó al mundo de la música de luto. Luego de estar más de 4 años en terapia intensiva por un accidente cerebrovascular el músico dijo adiós y millones de fanáticos lo despidieron entre lágrimas y tributos recordándolo mediante su música.

A 5 años de su muerte, la familia de uno de los referentes nacionales del rock latinoamericano lo recordó con unas sentidas palabras que conmovieron a las redes. “Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió hacia nuevos rumbos”, escribieron a través de las redes sociales.

En su tributo, los más cercanos de Gustavo retrataron la vida del cantautor a través de varias fotografías. “Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire.

Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, aseguraron en el texto publicado en la cuenta oficial de Facebook del artista, Además de saltar a la fama y volverse uno de los representantes de la música argentina como cantante y guitarrista en Soda Stereo, banda que revolucionó el rock de América Latina, Cerati triunfó en su carrera como solista en la que dejó en claro que reinventarse no era algo difícil para él, y trascender en la esfera musical tampoco.

Para concluir el tributo, los familiares aseguraron que aún lo sienten cerca: “Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que “no hay sitio en donde no estés” y es por eso que “sos parte de todos”.