La ex estrella de Grey’s Anatomy que protagonizará una serie

La ex estrella de Grey’s Anatomy que protagonizará una serie

Sarah Drew, intérprete de April Kepner en Grey’s Anatomy, protagonizará la serie Freeform, Cruel Summer. ¿Qué papel tendrá?

El éxito de Grey’s Anatomy a lo largo de sus 16 temporadas repercutió directamente en sus protagonistas. Los actores quedaron asociados a sus personajes en la serie médica y se ganaron el cariño del público. A los aficionados les cuesta verlos en otros papeles y en los próximos meses lo tendrán que hacer nuevamente con una ex estrella del elenco: Sarah Drew. La intérprete de April Kepner protagonizará un estreno llamado Freeform, Cruel Summer.

Según informó Deadline, el programa está producido por Jessica Biel y se ambientará en los veranos de 1993 a 1995 en un pequeño puebo de Texas. Kate y Jeanette serán los dos personajes principales y estarán encarnados por Olivia Holt y Chiara Aurelia, respectivamente. Cada episodio se cuenta desde el punto de vista de una de las dos chicas en una trama que promete ser atrapante. 
 
El papel de Drew será Cindy Turner, madre de Jeanette. La actriz de 40 años llevará el papel de una mujer que alguna vez fue la chica más popular de la ciudad y ahora lucha por mantener unida a su familia mientras está soporta rumores sobre ella. 
 
El show que aún no tiene fecha de lanzamiento significará el regreso de la actriz a la pantalla después de su salida de Grey’s Anatomy en 2018. En esa oportunidad, su personaje abandonó al Hospital Grey Sloan para dedicarse a cuidar a enfermos sin hogar en una decisión artística de los productores.