La drástica transformación que experimentó un adicto a la heroína al dejar las drogas

La drástica transformación que experimentó un adicto a la heroína al dejar las drogas

Un estadounidense experimentó una impresionante transformación después que superó su adicción a la heroína, que duró 10 años. Metro publicó la historia de Hunter Shepard, de Parkersburg (Virginia Occidental), quien no solo logró retomar su vida, sino proponerle matrimonio a una mujer, a la que conoció en un grupo de rehabilitación y con la que ahora está esperando un bebé.

El cambio es notable no solo en el estilo de vida de Shepard, sino también en sus fotos. En las imágenes tomadas en los tiempos de su adicción se pueden observar manchas rojas que cubrían su cuerpo, mientras que las instantáneas de hoy muestran a un hombre saludable y feliz.

El 21 de febrero del 2018, el estadounidense se dirigió a una clínica de rehabilitación y desde entonces está ‘limpio’. Meses después se mudó a Yuma (Arizona), donde empezó una nueva vida y se unió a un grupo de rehabilitación en Facebook. Allí conoció a Kyra Dawson, de Loughton (Essex, Reino Unido), que superaba su adicción al alcoholismo. Iniciaron una relación y dos años después Shepard decidió proponerle matrimonio. Ahora la pareja está esperando un bebé.

El hombre, que también tiene una hija, trabaja hoy en la rehabilitación de adictos. «Tengo la vida más hermosa y amo a la gente a la que tengo en mi vida», afirmó.

Fuente: RT