La búsqueda “cómo hacer pan” alcanzó un máximo histórico en Google

La búsqueda “cómo hacer pan” alcanzó un máximo histórico en Google

Mientras el planeta entero atraviesa una pandemia que nos mantiene en nuestras casas, con más dos millones de infectados en todo el mundo, la gente busca en qué ocupar el tiempo. Muchos, de hecho, decidieron volvar sus energías en la cocina, y Google informó que “la búsqueda de cómo hacer pan alcanzó un máximo histórico”.

El blog del gigante informático aseguró en una nota en su Twitter que la gente buscando cómo hacer pan se volvió tendencia. Según las mediciones de Google Trends, alrededor de 400 personas buscaron dicha receta en los Estados Unidos. En consecuencia, el blog aprovechó la búsqueda y señaló las mejores opciones que los usuarios pueden encontrar.

Según el motor de búsqueda, la gente se inclinó, en su mayoría, por el pan de banana. En el segundo lugar aparece la receta de la masa madre. Es decir, los usuarios están buscando cómo hacer un pan común y corriente. En el tercer lugar está la receta para el pan de cerveza. En el cuarto puesto está la receta para el francés y en el quinto la del pan de ajo.