La bajaron del avión tras subir borracha y desnudarse delante de todos

101

El polémico hecho de inmediato se volvió viral en las diversas redes sociales. Las imágenes fueron registradas por uno de los pasajeros que formó parte del vuelo de la compañía aérea llamada Spirit, que volaban desde Orlando a Nueva York.

Una mujer, de 30 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue quien protagonizó el insólito episodio. El escándalo se produjo cuando la persona se negó a apagar su celular para que la aeronave pudiera comenzar con el viaje

Todos los pasajeros quedaron completamente aturdidos frente al llamativo comportamiento que llevó a cabo la viajante, por lo que se apresuraron a registrar el incidente con sus teléfonos celulares. Fue en ese entonces que, al darse cuenta de que estaba siendo filmada desde diversos ángulos, la mujer gritó: “¡Grabá todo lo que quieras!”.

Visiblemente enojada tomó su bolso y, sin dejar de insultar, se preparó para bajar. En ese momento algunos pasajeros comenzaron a reírse y uno le gritó: “¡Sos tan boba que me encanta!”. La mujer volvió a explotar de furia y lo invitó a pelear: “¡Sí! ¡Vení a pelear conmigo”, le dijo entre una ola de insultos.

Más tarde, la protagonista del contenido audiovisual se paró en el pasillo frente a todos y se dio vuelta, se agachó y mostró la cola, dejando ver su ropa interior. Finalmente, entre insultos por parte de los pasajeros, la detuvieron y la bajaron del avión para poder llevar a cabo el demorado vuelo.

Cabe recordar, que hace algunos días una mujer quería gaseosa, no le sirvieron y “actuó como un demonio” dentro del avión. De acuerdo al medio británico Daily Mail, el episodio comenzó luego de que la mujer abordara el vuelo que tenía una duración de una hora y media.