Kylie Minogue vuelve al pop electro con la esperada ‘New York City’,

91

Kylie Minogue vuelve al pop electro en la esperada ‘New York City’, anticipo de su recopilatorio en el que hace un repaso sumario a sus más de 30 años de carrera –que nosotros nos permitimos resumir en 50 canciones, coincidiendo con su 50 aniversario–.

‘Step Back In Time’ saldrá a la venta el próximo día 28 de junio con un formato de doble CD, tanto en edición estándar como en una edición deluxe con un libreto de 32 páginas; también en doble vinilo estándar, además de en una edición limitada de doble vinilo en verde menta, otra con formato gatefold en color negro; y, por último, un doble cassette de edición limitada disponible en cinco colores. En él la australiana reúne todos sus éxitos y singles principales de cada álbum, además de incluir curiosidades que han terminado convirtiéndose en clásicos del pop como los duetos ‘Kids’, con Robbie Williams, y ‘Where The Wild Roses Grow’, con Nick Cave and The Bad Seeds.

Aunque quizá su mayor atractivo sea que incluye un tema completamente inédito llamado ‘New York City’, extraído de las sesiones de ‘Golden‘ y que ya había sido interpretado en directo alguna vez. La canción producida por Dan Stein tiene vibraciones completamente electro, lo cual explicaba que hubiera quedado fuera de su disco “country”, pero había sido muy reivindicada por sus fans, que desde entonces anhelaban su edición. Finalmente el día ha llegado.

Raúl Guillén