«Kill Bill 3», cada vez más cerca: Quentin Tarantino confirmó que seguirá con la saga de acción

«Kill Bill 3», cada vez más cerca: Quentin Tarantino confirmó que seguirá con la saga de acción

El director aseguró que cenó con Uma Thurman para definir cómo retomarán con su personaje. «Tenemos que definir el concepto», deslizó.

El director y guionista estadounidense Quentin Tarantino confirmó que tiene entre sus proyectos la producción de una continuación de la saga de acción Kill Bill.

En una entrevista radial brindada en las últimas horas, el realizador de Había una vez en Hollywood, su más reciente película y gran candidata a numerosos reconocimientos en la temporada de premios que finalizará el 9 de febrero con los Oscar, admitió que ya tiene una idea de cómo seguir la historia de la novia que encarnaba Uma Thurman.

Tarantino cenó con Uma Thurman para analizar cómo retomarían con su personaje (Foto: Reuters/ John Schults).

«De hecho cené con ella, estábamos en un restaurante japonés genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el concepto. Saber lo que le sucedió a la novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece», recalcó el director.

Sin embargo, la que podría ser su última película -ya que Tarantino siempre dijo que haría diez, y con Había una vez en Hollywood van nueve- deberá esperar.

Tarantino adelantó que la película podría estar lista en tres años (Foto: Reuters/Regis Duvignau)

«Serían al menos tres años a partir de ahora para que algo así ocurra», explicó el realizador, ya que antes de encarar la realización de un nuevo filme llevará adelante una obra de teatro y una serie de TV de cinco episodios que ya tiene escritos.

Kill Bill Vol. 1 y Kill Bill Vol. 2 (2003 y 2004) relatan la historia de una asesina profesional que despierta de un coma y, tras descubrir que el hijo que gestaba ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron.

Fuente: TN